TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Pretenden que la Televisión de Melilla emita programas del canal radical islámico Cordoba Internacional TV


El representante de Coalición por Melilla (CpM) en el Consejo de Administración de “Información Municipal Melilla S.A” es el Director General de Cordoba Internacional, Yasin Puertas. Puertas ha presentado una propuesta para que Televisión Melilla (TVM) pueda emitir contenidos del canal Córdoba Internacional.
La presidenta de “Información Municipal Melilla S.A”, Esther Donoso, ha mantenido una conversación con Puertas en la que éste le expuso su intención de plantear su propuesta en el Consejo de Administración así como la de acudir al mismo con un miembro de Córdoba Internacional para que expusiera de manera detallada los contenidos que emite esta cadena.
Televisión centrada en la religión islámica
La mayor parte de los programas Córdoba Internacional son de carácter religioso. Además, cuenta con la peculiaridad de que todos sus integrantes son conversos al islam. Cabe destacar que sus contenidos están en castellano y que su principal objetivo es extenderse por los países de habla hispana.
Cordoba TV tiene su origen en Arabia Saudí, y es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam, presidida por el jeque saudí Abdulaziz al Fauzan y cuenta con el respaldo de la familia real saudí, lo que quiere decier que el canal está intervenido por la corriente islámica “wahhabi”, la más peligrosa y violenta de las que conocemos. Al trato denigrante dispensado hacia las mujeres (no pueden conducir o salir solas de casa), los saudíes y su ideología totalitaria suman una serie de principios realmente preocupantes, aunque para nosotros cobra especial relevancia su objetivo de “recuperar Al Andalus”
Arabia Saudí: Así piensan los propietarios de Cordoba Internacional TV
En el reino de Arabia Saudí, donde se practica la corriente ”wahhabi” del islam, las mujeres tienen prohibido trabajar, casarse o acceder a los servicios médicos sin autorización de un familiar masculino. El último fenómeno de las adolescentes saudíes es vestirse como hombres, bien por su orientación sexual o para huir de la discriminación que sufren.
Ante el incremento de mujeres jóvenes con apariencia varonil en las universidades y escuelas, la policía religiosa saudí ha ordenado en los últimos meses prohibir su ingreso en centros de estudios hasta que “rectifiquen su conducta”.
Abdulaziz bin Abdulá, gran muftí de Arabia Saudí: “Todas las iglesias deben ser destruidas”
El gran muftí de Arabia Saudí, el jeque Abdulaziz bin Abdulá, ha afirmado que todas las iglesias de la península Arábiga han de ser destruidas en respuesta a una pregunta sobre esta cuestión formulada por una ONG kuwaití.
El parlamentario kuwaití Osama al Munawar pidió en febrero que se prohibiera la construcción de nuevas iglesias en el país. La ONG Sociedad para el Renacimiento del Patrimonio Histórico preguntó al jeque Abdulá para que clarificara cuál era la postura del Derecho Islámico sobre este punto.
El gran muftí, el más elevado cargo en materia religiosa del país, así como presidente del Consejo Supremo de Estudiosos del Islam, ha citado al profeta Mahoma, quien dijo que en la península Arábiga ha de existir una única religión.
Eruditos musulmanes en Arabia Saudí: la virginidad se acabará si las mujeres pueden conducir
Un reportaje “científico” publicado en Arabia Saudí afirma que el levantamiento de la prohibición de conducir a las mujeres acabaría con la virginidad.
El informe también advierte que esta medida haría aumentar la homosexualidad y la pornografía. El estudio predice un aumento en la prostitución y el divorcio.
Estas conclusiones han sido presentadas por los “eruditos musulmanes” en el Majlis al-IFTA al-A’ala, el más alto consejo religioso de Arabia Saudí, en colaboración con Kamal Subhi, un ex profesor de la Universidad Rey Fahd, según informa el Daily Mail.
El estudio se realizó para evaluar el posible impacto de la derogación de la prohibición de conducir a las mujeres en Arabia Saudí. Este país es el único lugar del mundo donde a las mujeres no se les permite conducir un vehículo.

No hay comentarios: