TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 28 de agosto de 2012

Varios ‘pagapensiones’ nigerianos violan en grupo a una joven a la que dejan en estado grave

Un hombre de origen nigeriano ha sido detenido en relación a la violación de una mujer el pasado fin de semana en la barriada palmesana de Son Gotleu. Una vecina de la calle Francesc Julià encontró en el rellano del número 50 a una mujer el domingo en torno a las nueve de la mañana. La víctima estaba ensangrentada y la vecina pensó en un primer momento que podía tratarse de un cadáver.
De esta manera avisó al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y a una ambulancia.

Cuando los agentes y los servicios de emergencia llegaron al inmueble, comprobaron el estado de la mujer y la trasladaron de urgencia al hospital de Son Espases, donde ingresó en estado grave.

De la investigación de los hechos se encargó el Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía. Efectivos de esta unidad tomaron declaración a la víctima en cuanto les fue posible. La mujer les contó que la noche del sábado había ido a una discoteca de Cala Major. Había bebido allí, pero afirma que fue drogada por un grupo de tres o cuatro personas de origen nigeriano.
Según el relato de la víctima, el grupo de tres o cuatro hombres la subieron en un coche y la llevaron hasta la vivienda de Son Gotleu. Allí, señala que fue violada por el grupo.

Los agentes realizaron diversas gestiones y han arrestado a un sospechoso. El detenido es un ciudadano nigeriano de 37 años de edad. Se trata del hermano del dueño de la vivienda en la que ocurrieron los hechos. En el piso vive un gran número de personas, todos ellos inmigrantes que alquilan habitaciones. Además de investigar si participó o no en los hechos, los agentes policiales le detuvieron porque estaba reclamado por un juzgado de Palma por otros hechos.

No hay comentarios: