TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 4 de agosto de 2012

Los chistes macabros de la subvencionada Webislam

El director de Webislam, que tiene la gracia en el conjunto de ambas nalgas, ha publicado un chiste islámico que lleva por título: “Sabiduría árabe vs paranoia gringa”.
Hashim Cabrera, fino “artista plástico” de profesión, se ha hecho cómico por la gracia de Alá, y puede que pronto le veamos haciendo la competencia a El Jueves, aunque a decir de alguno de sus detractores: “ Si Hashim quisiera ser payaso fracasaría y todos se reirían de él.
Hashim, director de una web generosamente subvencionada  en la que aparece el  banner del Ministerio de Exteriores, ya sea por el ayuno ramadánico o los efectos que el transcurrir de los años produce en las criaturas de Alá, ha reproducido en Webislam una historieta teñida… o chorreante del más siniestro sentido del humor islámico:

Un viejo árabe vivía en Idaho, Estados Unidos, desde hacía 40 años.
Quería plantar papas en su jardín, pero arar la tierra ya era un trabajo muy pesado para él.
Su único hijo, Ahmed, estaba estudiando en Francia.
Entonces el anciano decide mandarle un e-mail explicándole el problema:
- Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mis papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tú estuvieras aquí, se que voltearías la tierra por mí.
Que Allah esté contigo.
Te quiere, tu papá.
Al día siguiente recibe la contestación de su hijo:
- Querido papá:
Por todo lo que más quieras, no revuelvas la tierra del jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello.
Te quiere.
Ahmed
A eso de las cuatro de la madrugada, aparecen la Policía local, Agentes del FBI, de la CIA y representantes del Pentágono que dan vuelta a toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, Ántrax o armas de alguna especie. Pero, nada encuentran y se van.
Ese mismo día el hombre recibe otro correo de su hijo:
- Querido papá:
Seguramente la tierra del jardín ya está lista y podrás plantar las papas.
Es lo mejor que pude hacer desde aquí.
Te quiere tu hijo Ahmed

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero alumbra más.

Hashim, además de “artista plástico”, filósofo y cómico, es un fino poeta: “Un sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero alumbra más”. Muy pocas luces es menester tener para vomitar semejante melonada, que sólo puede provocar una mueca de asco en los familiares de las víctimas “gringas” del 11 de septiembre o las españolas del 11 de marzo.

Sí, los gringos están paranoicos como se afirma con notable cuajo en Webislam , entre otras cosas, porque más de 3.000 personas desaparecieron desintegradas en la Torres Gemelas en una aciaga mañana. Hashim, guiñol de la teocracia iraní en España, obvia que varios aviones llenos de pasajeros fueron secuestrados y estrellados contra el Pentágono y las Torres Gemelas. Hashim debería demostrar, para seguir cobrando las absurdas subvenciones que le concede  el Gobierno, por qué Webislam ha afirmado que los atentados del 11-S fueron obra de los judíos… Hashim Cabrera, director de Webislam, debe tener bien claro que en relación a cuestiones de terrorismo no caben bromas macabras ni humillación a las víctimas, aunque el Partido Popular le subvencione y otorgue prebendas.

No hay comentarios: