TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 17 de agosto de 2012

Condenado un rumano a cumplir 13 años de cárcel por agredir sexualmente a una joven un día después de salir de prisión tras ser detenido por otro delito de agresión sexual

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un rumano a cumplir 13 años de cárcel por agredir sexualmente a una joven un día después de salir de prisión tras ser detenido por otro delito de agresión sexual.
El procesado, quien negó los hechos en el juicio y dijo que todo era fruto de un “malentendido”, también intentó agredir a otra joven, pero no lo consiguió.

El incidente tuvo lugar el 29 de septiembre de 2011 en el barrio valenciano de Benicalap, cuando el hombre, un joven de nacionalidad rumana, abusó sexualmente de una chica que paseaba con su perro por la calle.

Le obligó a practicarle una felación. Minutos después lo intentó con otra chica a la que se le acercó para pedirle fuego, y a la que causó lesiones. La víctima a la que el acusado agredió sexualmente y a la que obligó a realizarle una felación tras abordarla cuando estaba paseando a su perro explicó durante el juicio que lo hizo porque este hombre le obligó poniéndole un cuchillo en el cuello.

El procesado fue detenido momentos después de estos hechos, tras ser reconocido por la segunda víctima. Esta última era conducida por un coche de la Policía Nacional al médico y reconoció al procesado al pasar por un lugar de Benicalap abandonado, en la Avenida de Burjassot, en el que hay un asentamiento de ciudadanos rumanos y en el que se encontraban agentes de la Policía Local que habían sido requeridos.

Los agentes municipales habían acudido a este punto después de que se les comunicara que se había producido una “agresión física” a una mujer dentro de ese asentamiento, a la que también se le había intimidado con un cuchillo.

Por todo, el tribunal condena a este hombre a cumplir 13 años de cárcel por un delito de agresión sexual, y le prohíbe aproximarse a la víctima o hablar con ella durante un periodo de nueve años. Además, le impone ocho días de localización permanente por una falta de lesiones. También le fija una indemnización de 10.000 euros para una víctima, y de 330 para otra.

La Audiencia acuerda esta pena por la “claridad” en la exposición de los hechos e identificación del culpable por parte de las víctimas; y por las diferentes declaraciones de testigos y de agentes de Policía.

No hay comentarios: