TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 6 de agosto de 2012

30 moros atacan a una española en Tarrasa… no les gustaron sus perros

La mujer que se vió  agredida el pasado domingo por un grupo de inmigrantes marroquíes afirma, en una entrevista, que “estábamos aquí con los perros” y “de golpe aparecieron un montón de moros”. “A mi hijo le pegaron muchísimo y a mi me zarandearon” hasta que “nos metieron en un portal la policía”.
En su opinión todo empezó porque “una de los magrebíes empezó a insultar al perro y a decir: ‘lo mato’”.

“Ella pegó un grito y salieron moros de todos lados”, añade. “No hubo motivo”, insiste. “Empezó una persona con chilaba”, comenta.

“Nos atacaron de 25 a 30″, asegura. “El día anterior -continua- ya le pegaron dos marroquíes a mi sobrina” y dicen que “los perros los atacan pero no atacan ni hacen nada”. “Lo que pasa es que no los quieren en la plaza”, añade.

La mujer niega que sea un problema de incivismo con las deposiciones de los canes porque “siempre llevamos nuestras bolsas” pero “tiene la idea de que los perros son impuros”. “Los niños juegan en la plaza y no los quieren”.

No hay comentarios: