TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 29 de julio de 2012

Durante años, un predicador salafista ha recibido fraudulentamente 1.800 euros al mes de la asistencia social alemana. El mahometano, que jamás ejerció ninguna profesión desde su llegada al país, deberá reintegrar al Estado las cantidades percibidas ilícitamente.
Ibrahim Abou-Nagie ,  prestigioso imán  de 48 años, cuando aterrizó en Alemania fue declarado “pobre” por la asistencia social, que inmediatamente  procedió  al abono de 1.800 euros al mes en su cuenta bancaria. Gracias al subsidio, el menesteroso Ibrahim Abou-Nagie, confeso enemigo de Occidente, pudo evitar la triste condición de famélico, vivir en un barrio de postín y conducir un automóvil digno, como es un Mercedes.

Sin embargo,como los años pasaban, pero Ibrahim, que llegó a Europa para pagarnos la pensión a los futuros provectos, no trabajaba, los astutos funcionarios, intrigados por tan extraño y misterioso comportamiento, decidieron investigar. Un día unos servidores de la asistencia social, algo ahítos y expectantes,  espetaron al imán qué razón le impedía realizar una actividad lucrativa que le facilitaría prescindir del humillante subsidio. El agareno, como un personaje extraído de los mejores chistes de Gila, respondió contundente: “Si yo me viera obligado a trabajar… no podría preparar mis sermones”.

El caso de Ibrahim, parásito social practicante, no es el único; en realidad, sólo Alá sabe cuántos de sus creyentes llevan una vida plácida a costa del aborrecido infiel en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Bélgica, España… Y con semejante panorama no es extraño que las mesnadas de Mahoma estén inundando la envejecida y estúpida Europa, donde pueden exigir su derecho a mezquita y subsidio.

No hay comentarios: