TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 18 de mayo de 2012

Moros por la independencia de Cataluña

Una de las personas que se concentraron el sábado en la plaza Sant Jaume, para llenarla de banderas independentistas, ha sido Amin Baghar, un ciudadano de origen marroquí, pero que se ha declarado “catalán” e “independentista” .
Siempre hay un tontoloscojones
Baghar, que ha acudido a la convocatoria con una senyera y una bandera de Marruecos, ha señalado a e-notícies que “soy de origen marroquí pero me siento catalán igual. Yo siempre digo que mi tierra es Catalunya”.

Este independentista ha remarcado que “yo siento que mi tierra es Catalunya y mi lengua es el catalán. No lo hablo, pero lo intento, y mi danza es la sardana y mi disco … la independencia”, ha remachado . “¿Si soy partidario de la independencia de Catalunya? Totalmente”, ha añadido convencido.

No hay comentarios: