TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 29 de mayo de 2012

Adolescentes magrebíes irrumpen en una iglesia de Carcasona y apedrean a los feligreses que asistían a la eucaristía

Ayer 4 magrebíes de entre 14 y 18 años de edad irrumpieron en una parroquia de Carcasona, insultaron a los feligreses y les lanzaron piedras.
En Carcasona, unos 150 feligreses, en su mayoría de avanzada edad, se encontraban en la parroquia de San José cuando unos gamberros norteafricanos penetraron en el recinto y lanzaron piedras contra los presentes, hecho que provocó la interrupción de la eucaristía y creó una enorme tensión, aunque, afortunadamente, no hubo heridos.

El hecho presentas unas características interesantes y reveladoras del futuro que le espera a la envejecida, hedonista, multicultural y relativista Europa, donde el voto sarraceno ya es determinante en las elecciones legislativas de países como Francia.
En España, la risible Junta Islámica, por medio de su vocero subvencionado que canta loas a la criminal teocracia iraní, ha destacado que Hollande es la esperanza de los “oprimidos musulmanes” de origen argelino y marroquí, grupo que es percibido por los nativos franceses como acaparadores de subsidios y monopolizadores del delito en todas sus formas.

No hay comentarios: