TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 29 de abril de 2012

Muere un joven de 16 años por un tiroteo en Vallecas

  • Tres de los diez menores detenidos por la muerte del adolescente tiroteado anoche en Puente de Vallecas eran menores de catorce años.
  • Segun testigos presenciales el grupo de los detenidos se cruzó con esta chico cuando caminaba con su novia y se inició una discusión en la que los agresores le pidieron que gritara "viva la patria", a lo que se habría negado.
    Los hechos ocurrieron sobre las 22,30 horas de anoche frente al número cinco de la calle de Peña Gorbea, un barrio popular en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.Según informan fuentes de Emergencias de Madrid, el fallecido recibió dos impactos por arma de fuego, ambas con entrada por el costado izquierdo y salida por el cuello.
    En cuanto a los diez detenidos, los tres menores de 14 años fueron puestos a disposición de sus familias por ser inimputables, incluso aunque uno de ellos fuera el autor material de los disparos.Los otros siete fueron trasladados al Grupo de Menores de la Policía y, en principio, pasarán a la Fiscalía de Menores después de que presten declaración.
    A los detenidos les fueron intervenidos una pistola detonadora posiblemente modificada y que, según la policía, fue la utilizada para efectuar los disparos, y cuatro machetes de grandes dimensiones.
    La Brigada de Información de la Policía Nacional investiga la posible pertenencia de los detenidos a bandas latinas, mientras que el homicidio es investigado por el Grupo Sexto de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.

No hay comentarios: