TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 7 de enero de 2012

Un hombre chino muere apuñalado en Portugalete

Una vecina ha relatado que los chinos son “gente muy esquiva, que no trataban con nadie, sólo entre ellos, como un clan”.
Los vecinos del inmueble número 20 de la calle Avenida de Abaro de Portugalete, en una de cuyas vivienda esta madrugada ha muerto un hombre chino de una puñalada, han afirmado que los moradores en esa vivienda eran “educados” y que no se relacionaban con el resto de residentes.

Un hombre de 47 ha fallecido esta madrugada en un piso de este inmueble de una herida de arma blanca y la Ertzaintza ha detenido a cinco personas, también de origen chino, por el homicidio, cuatro de ellos en la vivienda y el quinto, y presunto autor del crimen, en la zona de las piscinas de la vecina localidad de Santurtzi.

Los vecinos de este inmueble, de ocho alturas y 16 viviendas de unos 120 metros cuadrados cada una, han explicado que en el piso donde se ha cometido el homicidio viven, en alquiler, en torno a una decena de personas de raza china, algunos de los cuales eran residentes “fijos” desde hace años y otros, “iban y venían”.

No hay comentarios: