TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 27 de diciembre de 2011

Un inmigrante marroquí quema un coche de policía en Salt

Raby Azzahir, que tiene un antecedente por un delito de robo, ha confesado que ha quemado el coche como “venganza” porque su hermano, Moha Azzahir, de 21 años, ha sido expulsado del país por multirreincidencia (acumulaba 12 antecendentes judiciales por distintos delitos).
La policía local de Salt ha detenido esta tarde al inmigrante Raby Azzahir, de 30 año y de nacionalidad marroquí, acusado de haber prendido fuego, tras rociarlo de gasolina, un vehículo policial.

Acto seguido, el individuo supuestamente ha prendido fuego al coche patrulla con un encendedor eléctrico. Al ver el fuego, agentes de la policía local han salido a la calle y han intentado convencer al agresor para que se entregara. El detenido se ha negado y ha amenazado a los agentes con prenderles fuego.

Uno de los agentes ha conseguido saltar sobre él, pero Raby ha tenido tiempo de tirarle gasolina. No obstante, el resto de los policías han conseguido reducirlo y detenerlo antes de que pudiera utlizar el encendedor que llevaba.

No hay comentarios: