TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

“A los maltratadores hay que ponerles nacionalidad y decir a qué cultura pertenecen”

El edil de España 2000 asegura que el aumento de la violencia doméstica “va parejo a la inmigración masiva”
El nuevo concejal del Grupo Mixto (España 2000) en el Ayuntamiento de Alcalá, Rafael Ripoll, se ha estrenado en el Pleno ordinario del mes de noviembre, donde ha afirmado que los inmigrantes han elevado los datos de violencia contra las mujeres.

Ripoll, que ha tomado posesión al inicio del Pleno en sustitución de Juan Antonio Bueno -que renunció a su acta de edil por su reciente paternidad- ha querido intervenir en el debate sobre la moción conjunta de PP, PSOE, IU y UPyD en relación con la conmemoración, el próximo 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El concejal ha anunciado su voto a favor de la moción, pero ha instado a los demás grupos políticos a ser “honestos y honrados” y reconocer que el aumento de la violencia doméstica “va pareja a la inmigración masiva que ustedes están fomentando”.

Ripoll se ha mostrado de acuerdo con Inés Domínguez, edil de IU, a la hora de poner “nombres y apellidos” a los que ejercen la violencia doméstica. Pero a continuación ha añadido: “También hay que ponerles nacionalidad y decir a qué cultura pertenecen”.

No hay comentarios: