TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Encuentran muerta a la joven colombiana desaparecida el viernes

Los padres de la menor, Mario y Carolina, la vieron por última vez el viernes por la noche en la puerta del local de su propiedad. La joven salió del bar para atender una llamada telefónica y desde entonces no han tenido noticias suyas a pesar de haberla buscado por el municipio donde residen, Collado Villalba, y alrededores.
La Guardia Civil ha localizado en una cantera de piedra abandonada de Collado Mediano el cuerpo sin vida de la adolescente colombiana de 17 años desaparecida el viernes en Collado Villalba (Madrid), según han informado fuentes conocedoras del caso.

Según la Guardia Civil, el novio de la joven, inmigrante colombiano, ha confesado haberla matado. Los agentes han localizado el cadáver después de detener e interrogar este mismo miércoles al hombre. Aunque inicialmente el detenido dio bastantes imprecisiones, finalmente confesó que el cuerpo estaba en la cantera abandonada y que le había propinado golpes en la cabeza.

No hay comentarios: