TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Detenida una marroquí por echar veneno a la comida en un restaurante de Gerona

Una cocinera marroquí de un restaurante de Empuriabrava (Girona), Chef Rubio, ha sido detenida por  echar veneno a la comida, por lo que el juez ha dictado una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, han confirmado los Mossos d’Esquadra.

La mujer fue descubierta la noche del viernes al sábado por la jefa del local, el restaurante Chef Rubio.
Los primeros análisis han indicado que se trata de un producto de toxicidad baja y en ningún caso mortal pero que puede provocar problemas gástricos, y fue depositado en un recipiente de plástico para ser puesto a manos judiciales.

La jefa vio como la detenida, Zoubida E.H., de 32 años, esparcía unos polvos de color verde en las ollas de comida que debían servirse a los clientes cuando el restaurante estaba en pleno funcionamiento.

Avisó a la Policía Local y a los Mossos d’Esquadra, que arrestaron a la cocinera después de encontrarle los polvos de color verde en el bolsillo del delantal.

Tras pasar a disposición judicial el sábado, la mujer quedó en libertad con cargos y el juez dictó una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, lo que, junto a su comportamiento, motivó su despido inmediato.

No hay comentarios: