TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Un grupo de rumanos viola a un joven en Trujillo

La agresión sucedió nada más atravesar los arcos del puente de Trujillo, en la explanada de arena que hay junto a los mismos. La víctima se despertó alrededor de la 1.30 horas en la calle, en el mismo sitio en el que le asaltaron y donde no quedaba rastro del vehículo en el que le habían forzado. Según describió el joven, se trata de una furgoneta de color oscuro, con puerta corredera y sin más asientos que los del conductor y el copiloto.
Desde este mismo escenario llamó por teléfono a unos amigos para contarles lo sucedido y pedirles que le fueran a buscar. Así lo hicieron y le trasladaron hasta el hospital ‘Virgen del Puerto’ donde le examinaron y dieron aviso a la Policía Nacional sobre el incidente. Dos funcionarios de guardia se acercaron hasta la residencia para tomar nota de los hechos.

En el centro sanitario le capturaron muestras de restos fisiológicos tanto internos como externos, dos de las pruebas que se encuentran en poder de los expertos de la sección científica de la Policía Nacional de Plasencia, que investiga quiénes pudieron ser los autores de la violación. Además, tienen a su disposición, la ropa que a la víctima le arrancaron sus captores de forma violenta.

El agredido no pudo verles el rostro, ya que lo tenían tapado con capuchas, pero sí les describió como dos tipos fuertes, altos y delgados, de alrededor de 30 años, con acento rumano o similar. Un dato, este último, que aportó con cierta seguridad, después de haber convivido hace un tiempo con una familia de esta nacionalidad.

Como detalle sobre su indumentaria, indicó que vestían vaqueros, zapatillas de deporte y ropa oscura en su parte superior, además de que uno de ellos se adornaba con un colgante plateado en forma de sol o estrella.

Todo ello lo pudo captar al inicio del ataque, ya que en el transcurso del mismo perdió la consciencia, de ahí que se despertase aturdido en la calle, apenas media hora después de que le secuestrasen.
Una de las líneas de la investigación es que, tras esta violación, pudiera encontrarse el deseo de venganza sentimental, una opción que se baraja después de que el propio denunciante la haya apuntado.

Los resultados del análisis de las pruebas físicas y el resto de la investigación que desarrolla la Policía Nacional, se trasladarán a la autoridad judicial.

No hay comentarios: