TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 12 de agosto de 2011

Rumanos roban 970 euros a un anciano mientras rellenaba un formulario

Los dos jóvenes engañaron al anciano para que rellenara un formulario para una donación falsa para personas invidentes y minusválidas, mientras ellos aprovecharon un descuido para robarle 970 euros y cinco cartillas.

Dos jóvenes extranjeros han sustraído 970 euros y cinco cartillas bancarias a un vecino de la localidad orensana de Verín de 82 años de edad mientras éste cubría un formulario para una supuesta donación para personas invidentes y minusválidas.

Según ha informado la Guardia Civil, el día 27 tuvo lugar el hurto de 970 euros y cinco cartillas bancarias del interior del domicilio de Vidal L.R., de 82 años, aprovechando un descuido del octogenario.

El denunciante permitió la entrada a un hombre y una mujer jóvenes, sobre unos 20 años, con acento extranjero, posiblemente ciudadanos rumanos, según han señalado las mismas fuentes, y mientras cubría un formulario para una supuesta donación para personas invidentes y minusválidas sustrajeron el dinero y las cartillas.

Las diligencias instruidas por estos hechos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Verín.

No hay comentarios: