TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 16 de agosto de 2011

Prisión para un taxista 'pirata' por retener y violar a una pasajera en Palma

ES PERUANO
Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención del conductor de un taxi 'pirata' acusado de violar a una mujer a la que se ofreció a acompañar. El arrestado, un varón de 34 años identificado como Felipe R.B. y nacionalidad peruana, fue puesto en la mañana de ayer a disposición judicial y el juez ordenó su ingreso en prisión.

Los hechos se remontan a la madrugada del sábado al domingo, concretamente entre el tramo comprendido entre las cuatro y las seis. Una joven de 25 años y nacionalidad boliviana salía de una discoteca de la zona de Gomila y se disponía a coger un taxi. Al ver que no pasaba ninguno, la víctima se acercó a un vehículo de los denominados taxis 'pirata', es decir, servicios fraudulentos y poco seguros que se ofrecen a los ciudadanos por menos de la mitad del coste de los taxis oficiales.

La chica, a pesar de que era plenamente consciente que estaba tomando un servicio ilegal de transporte, aceptó y se subió.

Acto seguido le dijo al conductor que quería ir a la calle Aragón. Cuando el vehículo circulaba por el túnel de Avenidas, el conductor cerró los pestillos, retuvo a la chica en contra de su voluntad, aceleró el coche y se la llevó hasta un parking o descampado deshabitado. Una vez allí, agredió a la mujer, le rompió la ropa y la violó.

Una vez consumada la agresión sexual la chica consiguió escapar en un momento de descuido del agresor. Lo hizo aprovechando un semáforo de la calle Aragón y fue auxiliada por un verdadero profesional del taxi y dos clientes.

Además, el Cuerpo Nacional de Policía tuvo muchos problemas para dar con el delincuente porque utilizaba una identidad falsa. De hecho, con su nombre falso había sido juzgado y condenado por conducir ebrio. Ahora sobre él pesan los cargos de agresión sexual, infracción a la Ley de Extranjería y falsedad documental.

No hay comentarios: