TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 12 de julio de 2011

Noticias de la España multicultural:

Un inmigrante es detenido por violar a dos mujeres en dos días

Los Mossos d’Esquadra han detenido la madrugada de este viernes a un joven de 19 años como presunto autor de las dos agresiones sexuales y dos robos con intimidación a dos jóvenes en Lleida, según ha informado la policía catalana.
El arresto de Kamen Zama R.,  se ha producido tras una amplio dispositivo policial, con más de 50 agentes y la colaboración de la Policía Local, después de las dos violaciones cometidas en los últimos días.

La primera violación se produjo la tarde del miércoles en la calle Mariola, y la segunda, la madrugada del jueves en la calle Roca Llaurador, y en ambos casos, el autor también robó dinero y objetos personales a las víctimas.

La detención se ha producido sobre las 2:48 horas cuando una patrulla ha encontrado al joven en la confluencia de las calles Roca Llaurador y Pius XII de Lleida, y en el momento de su arresto se le ha intervenido un móvil que había robado a una de las víctimas. El detenido pasará próximamente a disposición judicial.

No hay comentarios: