TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 28 de julio de 2011

Alerta Ceuta y Melilla: avalancha de inmigrantes

Continúa la avalancha de inmigrantes que tratan de entrar en Melilla y Ceuta a través del mar. Este domingo 25 personas han sido interceptadas y ya se supera con creces el centenar de ‘sin papeles’ que lo han intentado sólo en los primeros días de julio.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, 17 inmigrantes de origen subsahariano han llegado hoy a Melilla a bordo de una zodiac, entre ellos cuatro bebés y dos menores de edad y cuatro mujeres. Todos se encuentran en perfecto estado de salud.
La embarcación fue interceptada pasada la una de la madrugada de hoy en la zona del puerto comercial de Melilla. Había zarpado desde la zona marroquí de Beni Enzar en una lancha a motor, diferente a las que están siendo usadas por los subsaharianos en las últimas semanas de reducido tamaño y de remos.
Una situación similar se ha vivido horas después en Ceuta. Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han rescatado a primeras horas de esta mañana una embarcación en la que viajaban ocho inmigrantes subsaharianos en las inmediaciones de la frontera sur del Tarajal.
La embarcación fue detectada por los agentes de control del servicio de cámaras de vigilancia del paso fronterizo, observando que la embarcación corría riesgo de hundimiento debido a sus pequeñas dimensiones. Sus ocupantes, todos ellos jóvenes, están en buen estado.

No hay comentarios: