TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 6 de junio de 2011

Un magrebí corta el cuello a un saharaui en Bilbao



El herido más grave fue evacuado en una ambulancia hasta el hospital de Basurto, donde quedó ingresado. Los sanitarios cortaron la ropa del otro herido para descartar que tuviera también heridas por arma blanca. El marroquí presentaba quemaduras en las manos y en las piernas. Era uno de los dos supervivientes del incendio que el pasado mes de noviembre devoró un restaurante abandonado en Santurtzi.
El magrebí confesaba que el suceso le había dejado secuelas psicológicas…
Dos inmigrantes, uno de origen magrebí y otro saharaui, iniciaron una pelea, al parecer, porque uno de ellos gritó: «¡Viva el Sahara libre!», según explicaron algunos testigos. Intercambiaron puñetazos y otros golpes. En medio de la refriega, uno de ellos, el marroquí, debió de coger una botella de cerveza de las que habían estado bebiendo y la rompió. Con uno de los trozos, a modo de filo, le cortó al otro joven en el pecho y después le lanzó un tajo en el cuello, junto a la yugular, que a punto estuvo de costarle la vida. La herida sangrante tenía una longitud de unos 10 centímetros. Uno de los heridos logró bajar las escaleras, mientras que el otro quedó inconsciente en el suelo de los soportales.

No hay comentarios: