TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 19 de mayo de 2011

Los musulmanes quieren decidir sobre Cataluña

“La jornada de recogida de voto anticipado de hoy se ha significado en el barrio del Raval por una continua afluencia de inmigrantes de creencia musulmana, principalmente de origen paquistaní y magrebí”, informan.
Barcelona Decideix celebra que “a la salida de la oración de los viernes de las Mezquitas del Raval, una continua afluencia de islamistas se interesan por la Consulta del 10-A. Los inmigrantes aprovechan para ejercer su derecho de voto sobre la independencia de Cataluña”.
De este modo, “la mayoría de los fieles que han salido este mediodía de las mezquitas ubicadas alrededor de la Rambla del Raval (Tareq ibn Zyad y Minhaj ul Quran, en las calles San Rafael y Erasmo de Janer, respectivamente) han querido ejercer el su derecho de voto en la Consulta sobre la independencia de Cataluña “.
“Se han formado círculos de inmigrantes alrededor de las mezquitas debatiendo sobre la conveniencia de que Cataluña se convierta o no un Estado independiente”. Shahid, de Pakistán, que vive en Barcelona desde hace 10 años y regenta un locutorio cerca de la calle Hospital, afirma que “me haría feliz poder contribuir a que Cataluña pueda también ser libre un día, esta vez se trata del futuro de mis hijos que han nacido aquí”.

No hay comentarios: