TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 21 de febrero de 2011

Detenidas cinco personas por un robo con fuerza en Arrecife

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Arrecife, pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.), procedieron a la detención de cinco individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior del vehículo de un representante de joyería, donde sustraen joyas por un valor de 170.000 euros.
Los hechos ocurrieron sobre las 13:10 horas, cuando varios individuos participaron en el robo en el interior del citado vehículo, para lo cual, tras realizar un seguimiento al conductor, y una vez que este se apea del automóvil para dirigirse a una joyería, en la Avenida La Marina de Arrecife proceden, mediante fractura del cristal trasero, a sustraer una maleta conteniendo en su interior varios muestrarios de piezas de oro.
Tras gestiones realizadas por los funcionarios de policía del Grupo de la U.D.E.V., se procedió a la recuperación de parte de las joyas sustraídas y a la detención de las siguientes personas: German Roberto L.L. de 37 años procedente de Guatemala con varios antecedentes policiales y varias identidades usurpadas; Julio Cesar R.G. de 32 años y nacionalidad colombiana con varios antecedentes policiales; Julio Cesar N.C., de 44 años y nacionalidad colombiana; Wilmer Alexander P.D., de 26 años y nacionalidad colombiana; Jesús Gilberto M.M., de 50 años y nacionalidad colombiana , todos ellos involucrados, en diferentes grados, en el delito investigado.
Tras la detención de los presuntos autores, se realizan dos registros domiciliarios, localizando en una de las viviendas un pequeño laboratorio para el cultivo de marihuana así como una importante cantidad de dicha sustancia preparada para su consumo.
Los presuntos autores pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Arrecife quien decretó el ingreso de German Roberto L.L. en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Fuerteventura, (C.I.E.) quedando el resto de los imputados en libertad con cargos.

No hay comentarios: