TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 11 de enero de 2011

Últimas noticias Titulares Las Palmas GC Gran Canaria Lanzarote Fuerteventura Canarias España Mundo Sucesos Fotos Vídeos Radio Hemeroteca Click! laprovincia.es » Sucesos Noticia anterior Noticia siguiente Un menor, de 15 años, herido en una pelea en el Puerto

¿Y QUE HACIA UN MENOR DE EDAD A ESA HORA EN UNA ZONA DE COPAS?
Una pelea en la zona de marcha de Las Palmas de Gran Canaria en la noche del pasado sábado se saldó con un joven de 15 años herido con un traumatismo craneal de carácter menos grave que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrin.

La zona en la que se produjo la riña, en la esquina de las calles Secretario Artiles y Nicolás Estévanez, en la zona del Puerto y muy próxima a donde muriera en circunstancias similares el joven Iván Robayna, haría buscar similitudes, pero la hora a la que sucedió todo, las 21:43 horas, despeja las suspicacias.

A esa hora, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta indicando que un varón había resultado herido a consecuencia de una pelea.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal sanitario del SUC prestó la asistencia inicial del afectado y posteriormente lo trasladó a un centro hospitalario. Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía instruyeron las diligencias correspondientes.

No hay comentarios: