TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Un hombre mata a su madre y hiere a otras dos personas en Madrid

La mujer, de 43 años, ingresaba en estado muy grave en el Hospital Ramón y Cajal, donde fue trasladada por el Summa a primeras horas de este sábado. Presentaba una herida incisa por arma blanca en la espalda.

La Policía Nacional ha detenido ya como presunto autor a un joven de 23 años de origen dominicano y nacionalizado español, hijo de la fallecida, por los sucesos, ocurridos en la calle San Narciso, 26. Sobre las 7:50 horas la sala del 091 ha recibido una llamada alertando del suceso, posiblemente realizada por la pareja de la mujer.

La reyerta familiar se había saldado con tres heridos. El caso más grave era el de la mujer ya fallecida -de origen dominicano aunque nacionalizada española y madre del agresor-. Otra de las heridas es una mujer de 42 años, amiga de la víctima mortal y compañera de piso. Ha sido trasladada por el Samur al Hospital Ramón y Cajal con heridas por arma blanca en el tórax, abdomen y espalda. Se encuentra estable.

El último de los heridos es un joven de 27 años, que podría ser la pareja sentimental de la mujer fallecida. Presentaba una herida incisa en el abdomen y cuatro en la espalda, y ha tenido que ingresar en el Gregorio Marañón.

No hay comentarios: