TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Piden 11 años a un matrimonio polígamo por torturar a su hijo pegándole con el cable de la televisión

El Fiscal pide 11 años de cárcel para un matrimonio polígamo que torturaba a uno de los hijos de él, menor de edad, pegándole con el cable de un televisor. El niño tiene cicatrices por todo el cuerpo.
Según el escrito, Amadou D. y Mariama B.D., ambos de Guinea, conducían al niño a su habitación y le golpeaban con el cable en brazos, piernas, barriga y espalda, provocándole lesiones y sin recibir asistencia médica.
Los golpes se repetían constantemente por cualquier motivo, como por ver la televisión, no rezar el Corán, por oír llorar a la hija menor del matrimonio y por jugar al fútbol.
Además, hasta julio de 2008, los acusados obligaban al menor a orinar sentado y cada vez que lo veían hacerlo de pie, le pegaban con el cable en las piernas. A consecuencia de todas estas lesiones, el menor tiene numerosas cicatrices lineales por todo el cuerpo.
El 26 de julio de 2008, la mujer vio orinar al niño de pie, avisó a su marido y éste se fue a calentar la hoja de un cuchillo. Cuando estuvo caliente, lo colocó sobre las piernas del menor, diciéndole que no lo volviera a hacer. El niño sufrió quemaduras y tuvo que ser atendido por un médico.
El fiscal pide 11 años de cárcel por un delito de torturas en concurso con un delito de maltrato, un delito de lesiones agravadas por deformidad y uno de maltrato habitual. Además pide que se tenga en cuenta la agravante de parentesco.

No hay comentarios: