TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 16 de octubre de 2010

Una mujer mata a su pareja a golpes de botella en Alberic

Alberic vivió ayer una madrugada sangrienta. Una mujer rumana de 42 años acabó a botellazos con la vida de su pareja sentimental, un hombre de 34 de la misma nacionalidad. La Policía Local arrestó a la autora del homicidio, que fue entregada a la Guardia Civil. En las próximas horas será puesta a disposición judicial
Al cierre de este edición, los agentes investigaban las causas exactas del crimen. Al parecer, mantuvieron una fuerte discusión salpicada por el consumo de alcohol, como indicaron vecinos del pueblo y fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del sábado, en el número 42 de la calle Olivera, en una vivienda tipica de pueblo, con planta baja y un piso. Sobre esa hora se reunieron un gran número de inmigrantes rumanos, incluida la sospechosa del homicidio y su pareja. Según los vecinos, ambos habían bebido mucho, a lo que se unió una acalorada disputa.
La mujer, que según los residentes es de complexión «más fuerte que la víctima», usó una botella con la que supuestamente propinó varios botellazos al hombre. Uno de los impactos le causó una herida sangrante en la cabeza. El hombre perdió la consciencia y ella lo cargó a hombros con intención de ocultar el cadáver.
Ya en la calle, lo arrastró a lo largo de unos 30 metros, distancia que separa la vivienda de un huerto de otro propietario donde lo abandonó, parcialmente oculto debajo de un naranjo. Sobre las cinco de la mañana, una vecina descubrió el cuerpo y alertó a la Policía Local. Los agentes arrestaron a la sospechosa, que no ofreció resistencia.
Otra mujer intentó acabar ayer con la vida del dueño de un restaurante con el que, al parecer, mantenía una relación sentimental. Ocurrió en Valencia, a las 17 horas, en la valle Vicente Zaragoza. La marroquí, de 31 años, clavó un cuchillo en el pecho a la víctima. En menos de una hora la Policía Nacional localizó y detuvo a la autora. El hombre fue trasladado al Hospital Clínico y está fuera de peligro.

No hay comentarios: