TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 19 de octubre de 2010

Un menor de 16 años, detenido como presunto autor del asesinato de su padrastro

Un hombre de 43 años ha aparecido muerto esta noche en el interior de una vivienda de la localidad madrileña de Fuente el Saz con una herida por arma blanca en el abdomen, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.
Un chico de 16 años ha sido detenido como presunto autor del asesinato del hombre, que era su padrastro. El menor, que anoche permanecía sin identificar, es un rumano con antecedentes por robo con fuerza, y fue arrestado tras el suceso por la Guardia Civil, informa Pablo Herráiz.
El crimen ocurrió poco antes de las 23.00 horas, cuando el joven agarró un cuchillo y se lo clavó en el estómago a su padrastro, también rumano y con antecedentes por los mismos delitos. Algunos vecinos aseguran que las disputas en la casa donde ocurrió el suceso eran frecuentes.
Los sanitarios del SUMMA se han trasladado a la vivienda, situada en la calle Cruces, y han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria con una herida por arma blanca en el abdomen. Aunque han intentado reanimarle, finalmente los sanitarios sólo han podido confirmar la muerte del hombre.

No hay comentarios: