TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Un menor de 12 años abusa de una niña de cuatro en unos aseos en Valencia

Una niña de tan sólo cuatro años de edad fue víctima de abusos sexuales el pasado viernes en Valencia tras ser abordada en los aseos de un bajo. Lo más grave del caso es que su presunto agresor era otro menor, de 12 años, según apuntaron fuentes conocedoras de los hechos, quienes añadieron que al tratarse de un adolescente de menos de 14 años esta persona es inimputable penalmente.
"Él sabe que goza de inmunidad, incluso se mostró altivo y nos dijo que no lo tocáramos, que iba a llamar a su abogado", criticó la madre de la víctima, cuyo nombre omitimos para preservar la identidad de la menor. "Lo que nos preocupa es pensar a cuántos niños les habrá hecho lo mismo", apuntó la mujer, al considerar que su actitud al ser sorprendido era de "alguien que ya lo había hecho otras veces y no de un simple niño que no sabe lo que hace".
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde en una planta baja de Valencia donde se realizan distintos talleres y cursos. El menor, de 12 años y nacionalidad boliviana, se encontraba en compañía de su padre realizando un curso de informática básica.

Sorprendido por la tía
Al parecer, la niña de cuatro años, hija de una de las trabajadoras del local, se fue un momento al baño a tirar un pañuelo, según explicó su madre. El otro menor observó a la pequeña entrar en el aseo y la siguió con oscuras intenciones. Minutos después, viendo que la niña tardaba mucho, su tía fue a buscarla al baño. Al abrir la puerta sorprendió al adolescente con los pantalones bajados frente a su sobrina.
Según apuntaron fuentes cercanas al caso, el presunto agresor obligó a la pequeña a que le realizara una felación. "Del asco que le dio vomitó allí mismo", confesó su madre.
El padre del presunto agresor se quedó perplejo por lo sucedido, pero la única recriminación que le hizo a su hijo fue: "Mira en que lio me has metido", según apuntaron testigos del suceso. Asimismo, el adolescente se mostró altivo y, en vez de estar avergonzado por su acción, les amenazó con llamar a "su abogado". "Es como si ya hubiera tenido problemas de este tipo", argumentó la denunciante.
Los responsables del centro alertaron a la Policía Nacional y varias patrullas acudieron al lugar de los hechos. Los agentes realizaron un atestado de lo ocurrido y solicitaron asistencia médica para que examinaran a la menor agredida. La pequeña fue trasladada al Hospital Doctor Peset de Valencia donde fue explorada por un médico.
No obstante, al tratarse de un menor de 12 años la Policía no pudo ponerlo a disposición de la Fiscalía de Menores. En estos casos, en los que el autor es menor de 14 años, la Fiscalía archiva la causa, "ya que penalmente no se puede hacer nada", y remite un informe a los Servicios Sociales, quienes estudian la gravedad de los hechos y el núcleo familiar del agresor, según explicaron fuentes de la Fiscalía de Menores. "No hay derecho a que ni siquiera le abran un expediente", criticó la madre de la víctima.

2 comentarios:

eletse dijo...

Que no, no, y no, ¡QUE NO SON CIVILIZADOS! A ver si de una vez llamamos las cosas por su nombre ¡SON SALVAJES!
¡EXPULSIONES PREVENTIVAS DE UNA VEZ!
A JODER, ROBAR, MATAR, VIOLAR, ETC, A SU CASA Y A LOS SUYOS.

Doramas dijo...

La Ley esta preparada por los mismos que abanderan estos sinvergüenzas, así que debemos esperar aun mucho tiempo, para que todo sea como Dios manda.