TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Un funcionario del consulado de Marruecos, detenido por robar coches de lujo

En declaraciones a los periodistas, el inspector jefe del Área central de crimen organizado, Jordi Ollé, ha explicado que el grupo estaba formado por dos células. Una de ellas estaba establecida en el Vallès Occidental dedicada a robar vehículos en "talleres o concesionarios aprovechando un despiste".
La otra célula, asentada en Marruecos, vendía algunos de los vehículos robados y utilizaba los demás automóviles para traficar con drogas.
Muchos de estos robos, perpetrados principalmente en municipios del Vallès, aunque también en Barcelona, Mataró, Igualada, El Vendrell, Cervera, Tàrrega, Mollerussa y Huesca, se realizaban "por encargo" y se trataba tanto de coches de gama alta como de algunas furgonetas.
Según los investigadores, la banda está relacionada con aproximadamente 60 robos, estafas, hurtos y robos con fuerza en locales y empresas.
En esta operación, bautizada como 'Iberus', los Mossos realizaron nueve registros en Barcelona, Barberà del vallès, Ripollet, El Prat, Sabadell y Cerdanyola, donde se incautaron de 34 kilos de hachís, 200 pastillas de éxtasis y cocaína.

No hay comentarios: