TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 4 de octubre de 2010

Un conocido 'narco' de sa Pobla, en estado crítico tras ser apaleado por un ajuste de cuentas

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio de sa Pobla han abierto una exhaustiva investigación con la finalidad de esclarecer la brutal agresión que sufrió, hace unos días, un conocido 'narco' de la zona.
Al parecer y, según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, los hechos se produjeron el pasado martes a las 23.02 horas en la plaza Metge Duet de sa Pobla, justo en frente de la residencia de ancianos.
Varias llamadas efectuadas por parte de los vecinos de la zona alertaban a los equipos de emergencia de la presencia de un hombre, al parecer marroquí, tirado en el suelo, con la cara ensangrentada y totalmente inmóvil. Las primeras informaciones eran muy contradictorias y se desconocía si el varón había sufrido una agresión o un atropello accidental.
Rápidamente se personó en el lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Local de sa Pobla, el médico del PAC y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), quien se hizo cargo del paciente.
Los facultativos desplazados se encontraron con un varón de 28 años, nacionalidad marroquí y de gran corpulencia tendido en el suelo. Estaba semi inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico severo, otorragia (sangrado por la oreja), vómitos de sangre, policontusiones severas por todo el cuerpo y Epistasis nasal (sangrando abundante por la nariz). En un primer lugar, una vez estabilizado, la ambulancia trasladó al herido en estado crítico hasta el Hospital Comarcal d'Inca, pero debido a la gravedad de las lesiones se realizó un traslado de urgencia en una UVI móvil hasta el hospital de Son Dureta donde permanece ingresado y su estado de extrema gravedad.
Acto seguido los agentes de la Policía Local de sa Pobla inició la investigación dado que fueron los primeros en llegar y dominan perfectamente las relaciones con la población marroquí. Pasados unos minutos llegaron los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, competentes en la materia, y de una manera coordinada compartieron información. La investigación de los hechos va por muy buen camino y no se descarta que en los próximos días se produzcan detenciones.
Según los primeros datos de la investigación todo apunta a que la agresión se pudo cometer en la vivienda de la víctima, sita en el número 24 de la calle Isaac Peral de sa Pobla. El hombre, todo ensangrentado salió de su vivienda, llegó hasta la casa de unos conocidos -también marroquís- y tocó a la puerta. Unas niñas -de corta edad- se asustaron mucho al ver al joven ensangrentado y comenzaron a chillar.
Fuentes próximas a la investigación del caso han confirmado que la víctima es un joven con numerosos antecedentes, conflictivo y pertenecientes a una de las familias dedicadas a la venta de droga. «En sa Pobla todos sabemos que la víctima es un 'narco' y que todo es fruto de ajustes de cuentas por temas de droga», concluye un vecino de la zona.

No hay comentarios: