TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 12 de octubre de 2010

Pillados al robar en un comercio de Castellón 430 € en perfumes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han procedido a la detención de dos individuos de nacionalidad rumana, que responden a las iniciales N.D.V. y G.F.L., ambos de 19 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto, ya que, supuestamente, se apoderaron de productos de perfumería por un valor de 430 euros, tal y como explicaron desde la comisaría de este cuerpo de seguridad.
RETENCIÓN // Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas del martes, cuando los agentes fueron comisionados a través de la sala operativa del 091 para que acudiesen a uno de los centros comerciales de la capital de la Plana. Al parecer, se encontraban dos personas intentando sustraer objetos del mismo y estaban retenidas por el personal laboral del comercio. En el lugar, los agentes pudieron saber que ambos jóvenes accedieron al establecimiento e intentaron sustraer de la sección de perfumería una gran cantidad de artículos. Supuestamente introdujeron en el interior de una mochila que estaba preparada para el robo, intentando abandonar precipitadamente el lugar saltándose las medidas de seguridad del espacio.
Los objetos recuperados fueron valorados en 430 euros. Ambos detenidos han sido puestos a disposición del juez de guardia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BOLIVIA:

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/10/12/menor-12-anos-abusa-nina-cuatro-aseos-valencia/1053223.html