TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 18 de octubre de 2010

Piden 16 años de cárcel por retener, maltratar y agredir sexualmente a una mujer

El ministerio fiscal solicita 16 años de prisión para un hombre acusado de haber retenido, maltratado y agredido sexualmente a una mujer en la vivienda del imputado.
También le pide que indemnice a la víctima con 12.000 euros por daños morales, con 500 euros por el tiempo que tardó en sanar de las lesiones causadas y con la misma cantidad por las secuelas ocasionadas.
Los hechos ocurrieron la noche del 25 al 26 de octubre de 2008, cuando el presunto agresor, de nacionalidad colombiana, convenció a la mujer para que lo acompañara a su domicilio desde donde podía llamar a un taxi.
Una vez en la vivienda, amenazó con un cuchillo a su víctima y la obligó a acompañarlo a una discoteca bajo amenazas de muerte dirigidas hacia ella y su familia en caso de que intentara huir o delatarlo.
Luego, el hombre regresó a su domicilio con la mujer y, tras cerrar la puerta para evitar que huyera, la maltrató físicamente y la agredió sexualmente, según la calificación provisional del fiscal.
Además, el acusado infligió heridas a su víctima, quien logró huir de la casa a primeras horas de la mañana del día siguiente.
El juicio por esta causa se celebrará el próximo día 22 en la sección séptima de la Audiencia de Alicante, con sede en Elche.

No hay comentarios: