TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 21 de octubre de 2010

Hallan el cadáver de una joven y sus dos hijos cubiertos de cal en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo del cadáver de una mujer y dos sus dos hijos en el baño de un piso de Tarragona cubiertos de cal.
La policía recibió sobre las 19.30 horas del domingo un aviso de los vecinos de este piso de la calle Reial número 9 debido al fuerte olor que salía del domicilio, ya que las muertes se habrían producido aproximadamente hace una semana.
La mujer era de orígen magrebí y tenía entre 20 y 30 años, y sus hijos -una niña y un niño- entre 4 y 6, según fuentes vecinales. Los Mossos están investigando el paradero del marido, que se encuentra desaparecido. Los vecinos han confirmado que la última vez que vieron junta a la pareja fue el pasado martes y temen que haya huído a Tánger, de donde procede.

Los mismos vecinos han trasladado que la pareja se separó hace aproximadamente medio año y que, desde entonces, el hombre había sufrido crisis nerviosas que le habían llevado a ingresar puntualmente en el hospital psiquiátrico Pere Mata Reus de Tarragona. Incluso apuntan a que habría sido detenido por malos tratos, pero este extremo no ha sido confirmado por fuentes policiales.
Todos estos datos refuerzan la principal tesis con la que trabajan ahora mismo los investigadores, la violencia doméstica.
De confirmarse que se trata de un caso de violencia en el hogar el número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas en 2010 se eleva a 57, dos más que en todo 2009.

No hay comentarios: