TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 17 de octubre de 2010

Condenan a 8,5 años de cárcel a un hombre por violar y agredir a su pareja en Elche

Un joven de 24 años ha sido condenado a ocho años y medio de cárcel por violar, detener ilegalmente y agredir físicamente a su pareja sentimental en el domicilio que compartían en Elche.
Según la sentencia de la sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante, difundida hoy, el procesado Stefan I.P., rumano y sin antecedentes, mantenía una relación análoga a la conyugal con la víctima, Susana E.V., quien ejercía la prostitución.
El 26 de septiembre de 2008 sobre las 9 horas, la mujer regresaba de trabajar al domicilio en el que convivían cuando el hombre le amenazó verbalmente y le agredió con varios golpes, uno de los cuales le perforó el tímpano del oído izquierdo.
También le provocó quemaduras en el cuello con un cigarrillo e impidió a la mujer que abandonara el domicilio durante todo el día mientras que por la noche abusó de ella sexualmente y le introdujo una botella de whisky por la boca para obligarle a tragar hasta que ella vomitó.
Al día siguiente obligó a la mujer a que le acompañara a la calle y en un momento dado en que la insultaba a la altura de la plaza de Barcelona y que un viandante le afeó la conducta, la víctima aprovechó para huir y refugiarse en el domicilio de una amiga, desde donde avisó a la Policía.
Las lesiones que le causó el procesado tardaron 110 días en curar, con 15 de incapacidad, y como secuela sufre una leve pérdida de audición en el oído izquierdo y un trastorno adaptativo leve con sintomatología ansiosa.
El tribunal no considera suficientemente acreditado que el hombre haya agredido desde el principio de la relación a la víctima y aprecia la atenuante de que el día de autos había ingerido alcohol y, por lo tanto, tenía afectadas sus facultades.
De los 8 años y medio de prisión, seis son por un delito de violación, dos por detención ilegal y seis meses por las lesiones, y también se le impone el pago de una indemnización de 18.000 euros.

No hay comentarios: