TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un joven fallece por arma blanca tras una reyerta en Sant Adrià


Un joven de 20 años falleció ayer por la tarde en el hospital en el que había sido ingresado al no poder superar las heridas de arma blanca recibidas en la madrugada del jueves en Sant Adrià del Besós (Barcelona) durante una brutal pelea entre dos grupos, en la que otros dos jóvenes también resultaron heridos.
Según informaron los Mossos d'Esquadra, el suceso tuvo lugar sobre las 02:00 horas de la madrugada en la plaza Doctor Fleming de Sant Adrià, cuando dos grupos de jóvenes se enzarzaron en una pelea.
La policía autonómica investiga las causas que motivaron la discusión y la posterior pelea, aunque todo apunta a que se trata de una nimiedad magnificada por los efectos del alcohol.
Al parecer, según señalaron a Efe testigos presenciales y fuentes cercanas al caso, la multitudinaria pelea la protagonizaron un grupo de jóvenes de etnia gitana y un grupo de inmigrantes de origen ecuatoriano. Entre estos últimos se encuentra la víctima mortal y los dos heridos. Las mismas fuentes precisaron que no se trata de bandas organizadas, sino de dos grupos distintos de amigos que tras salir de fiesta y estando bajo los efectos del alcohol, se han enzarzado en una reyerta. La discusión inicial, al parecer intrascendente, se ha acabado transformando en una trifulca mortal. Y es que, según parece, todo comenzó cuando el grupo de ecuatorianos, visiblemente embriagado, hizo un comentario a varios gitanos, que se lo tomaron como una ofensa y regresaron al poco con más gente.
En el transcurso de la pelea, los ecuatorianos, que al parecer estaban en minoría, se han llevado la peor parte, ya que uno de ellos ha quedado gravemente herido por arma blanca y ha fallecido esta tarde en el hospital. Los otros dos heridos se recuperan de sus lesiones de diversa consideración y no se teme por su vida, según las mismas fuentes.
Los Mossos d'Esquadra del Área Territorial de Investigación de la
Región Metropolitana Nord se han hecho cargo del caso para aclarar los hechos y buscar a los responsables del trágico suceso.

No hay comentarios: