TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Detienen a la madre y al hermano de una niña por malos tratos


El hermano y la madre de una niña de doce años han sido detenidos por presuntos malos tratos después de que el guardia de seguridad de un supermercado del barrio palmesano de la Soledad encontrara a la menor llorando dentro del establecimiento a las 8 de la tarde del pasado sábado.

En el momento en que el guardia de seguridad encontró a la niña, ésta presentaba diversos hematomas en los brazos y una herida en la barbilla, han informado hoy fuentes de la Policía Nacional en una rueda de prensa. Según declaró la víctima, los autores son la madre y el hermano de ésta, que continuamente le están agrediendo y que han llegado incluso a golpearla con objetos como un cable y a quemarle el pelo.

Los detenidos responden a las iniciales de M.0. y N.A., ambos de origen marroquí, y se encuentran en situación regular dentro del país. La menor fue trasladada a un centro sanitario y tras ser examinada fue entregada a un tío suyo, ya que su padre se encuentra fuera del país.

No hay comentarios: