TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 1 de junio de 2010

Bandas de magrebíes asaltan trenes completos en Madrid

Nos dibujan una España de color rosa, abierta al multiculturalismo y con millones de inmigrantes que llegaron para pagarnos las pensiones, pero tras este mensaje se esconde la realidad cotidiana que no viven los políticos ni altos cargos del gobierno. Los ciudadanos han visto como su seguridad es amenazada: reyertas, asesinatos, prostitución, bandas…

Gracias al testimonio de varios vigilantes de la línea de cercanías de Renfe en Madrid nos enteramos de que no es la primera vez que se asaltan trenes completos, a los que acceden docenas de magrebíes para robar a todos los pasajeros.

Esta denuncia no ha visto hasta el momento las páginas de ningún periódico o camara de televisión. ¿Hay un especial interés en ocultar estos asaltos?

Varios vigilantes madrileños lo han confirmado: “La gente no lo sabe, pero se están asaltando trenes completos a los que acceden hasta 30 magrebíes a la vez, que cuelgan piedras de los puentes para lanzarlas sobre la cabina, que intervenimos catanas, ballestas, puñales…”, explican.

VIGILANTES DE SEGURIDAD

Móstoles-El Soto, Parla, Puente Alcocer, Getafe Central, Villaverde, Las Margaritas… son algunas de las estaciones de la C-4 y la C-5 de Cercanías donde puede verse un operativo especial de vigilantes, ya que pasan por ser las “zonas calientes” de la red.

Éstas y el área de la sierra norte de Madrid, especialmente Cercedilla, donde Renfe exige desde febrero la presencia de “plantones”, personal en labores de vigilancia permanente de vías y playas (lugares donde están los convoyes inutilizados y muy del gusto de los grafiteros) y a lo que se dedican el 50% de los grupos operativos.

No hay comentarios: