TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 22 de mayo de 2010

Morad-el-Hassani, delincuente y portavoz de los inmigrantes en Salt

El diputado del PSC, Mohammed Chaib, y la alcaldesa de Salt, Iolanda Pineda se fotografiaron con Morad-el-Hassani, que tiene antecedentes por diversos delitos.

Según informa e-noticies.org, el juez le ha dejado en libertad tras ser detenido este pasado domingo por presuntos malos tratos a su ex pareja en la calle. Morad-el-Hassani se había erigido en portavoz del colectivo inmigrante durante los incidentes del pasado febrero.

Morad-el-Hassani, uno de los delincuentes multirreincidentes más activos de Salt, fue acusado esta vez de agresión por su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento. El Hassani, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos de violencia de género, contra la salud pública, por tráfico de drogas, atentado contra agentes de la autoridad y lesiones, ha pasado este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Girona y ha quedado en libertad con cargos tras declarar.

No hay comentarios: