TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 18 de octubre de 2009

El agresor de la mujer asesinada en Alcalá, un hombre 'raro, celoso y violento'


Los familiares de la mujer asesinada a puñaladas este jueves presuntamente por su compañero sentimental, de 33 años y nacionalidad cubana, han asegurado que en ocasiones anteriores le habían aconsejado que dejara a su novio "porque le iba a dar problemas".

Yolanda B., de 44 años y empleada en los servicios sociales del Ayuntamiento de Alcalá, y su hijo, Andrés A., de 11, fueron asesinados este jueves en su domicilio de la calle Dulcinea, número 9, de la citada localidad. El actual compañero sentimental de la mujer, Lázaro Daniel, un cubano de 33 años, se entregó a la Policía como presunto autor del crimen.

Además, el niño había explicado que el actual novio de su madre, con el que llevaba saliendo poco más de un año, pegaba golpes a las puertas y se emborrachaba mucho: "No me gusta estar con él en casa", le decía el menor a Francisco, que tras haberse separado de Yolanda hace dos años seguía llevando a Andrés al colegio y pasaba mucho tiempo con él en su casa.

En rueda de prensa, el comisario de la Policía Nacional, Jesús Figón, ha explicado que el hijo de Yolanda, Andrés, encontró la muerte "porque intentó defender a su madre y la furia es tal que lo mata".

Un hombre 'muy raro, celoso y muy suyo'

Francisco, que aseguró que el presunto asesino "era muy raro", indicó además que Yolanda le había advertido de que su actual novio "era muy celoso" y "muy suyo". Por último, pidió que ahora la justicia "caiga sobre él".

El suceso ha tenido lugar en una vivienda situada en el número 9 de la calle Dulcinea de Alcalá de Henares. Poco después de producirse el asesinato, sobre las 18.00 horas, el presunto autor Lázaro Daniel A.A. acudió a una comisaría de la localidad, donde confesó que "había dejado a su pareja herida en la vivienda", inmediatamente quedó detenido.

Sin denuncias por malos tratos previas

Según fuentes policiales, la mujer no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos y sobre el agresor no pesaba una orden de alejamiento. Sí constaban antecedentes policiales por agresiones sexuales, lesiones, atentado a agentes de la autoridad, amenazas, resistencia y desobediencia.

Cuando entraron en la vivienda los agentes hallaron a la mujer y a su hijo fallecidos. La mujer presentaba una herida incisa en el abdomen que le provocó salida de masa intestinal, mientras que su hijo, de 11 años de edad, no tenía signos externos de violencia en la primera inspeccion ocular.

Vecinos de las víctimas aseguran Yolanda y Lázaro llevaban dos años juntos. La mujer tenía varios empleos mientras que el supuesto agresor no tiene empleo conocido. Amigos de la pareja aseguraron que Lázaro Daniel tenía un comportamiento "violento".

No hay comentarios: