TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Un hombre mata a su compañera sentimental con una escopeta y se suicida


Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer han sido localizados en la población valenciana de Ontinyent al parecer con disparos de escopeta.

Según las primeras hipótesis, el hombre disparó a su compañera sentimental y luego se suicidó, según informaron este martes fuentes de la investigación.

Los dos fallecidos son un hombre de 38 años y una mujer de 42 años de nacionalidad ecuatoriana que, según las mismas fuentes, regentaban un bar en Ontinyent.

La pareja convivía desde hace diez años y actualmente vivían en una casa de campo en el Camino de la Pólvora. Tenían tres hijos, y sólo uno de ellos, de ocho años, convivía con ellos.

El suceso se produjo este lunes por la tarde en el domicilio familiar, a donde acudió la policía después de recibir un aviso de los vecinos, según informaron fuentes municipales. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la familia asistencia psicológica.


http://www.20minutos.es/noticia/406356/0/violencia/genero/suicidio/

No hay comentarios: