TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Asesinada con arma blanca a manos de su ex pareja


Una mujer de 42 años, de nacionalidad rumana y con iniciales M.V., murió ayer en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban tras sufrir una agresión con un arma blanca, de la que al parecer es responsable su ex pareja sentimental, que fue detenido.
Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y del Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha desencadenado pasada la una y media de la tarde en el número 10 de la calle Z del Polígono de los Salvegueros, en la empresa Desime, donde al parecer trabajaban ambos.
Después de la agresión, la víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León hasta el Centro de Salud de Íscar, donde los médicos confirmaron el fallecimiento de esta mujer.
Ambos, víctima y supuesto agresor, residían en la localidad de Íscar, donde al parecer la mujer realizaba trabajos esporádicos como camarera, según han informado a Efe fuentes municipales.
La identidad del supuesto autor de la agresión corresponde con las iniciales I.B., un rumano de 43 años que permanece detenido en el Cuartel de la Guardia Civil de Íscar.

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092300_8_274689__Sociedad-Asesinada-arma-blanca-manos-pareja

No hay comentarios: