TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 22 de agosto de 2009

Manipula que algo queda

Que las noticias relacionadas con la inmigración están normalmente manipuladas no es nada nuevo, pero la palma se la llevan en el Observatorio Vasco de la Inmigración-Ikuspegi, que no duda en afirmar que aquellos ciudadanos que se oponen a la inmigración masiva que viene soportando España son los de menor formación académica y de derechas.

Mientras tanto, los ciudadanos vascos más tolerantes con la inmigración se encuentran entre los menores de 45 años, euskaldunes, con estudios universitarios medios y superiores y que son además agnósticas o ateas. Además, se caracterizan por tener ingresos superiores a los 1.800 euros, ser de estatus alto, medio alto o medio y estar satisfechos económicamente. Ideológicamente se encuadran también en este grupo los que dicen ser de izquierda o centro izquierda, nacionalistas vascos y aquellos con sentimiento identitario vasco.

El grupo de contrarios a la inmigración, por su parte, se asocia, según el Observatorio, con personas mayores de 45 años, sin estudios o con estudios primarios, de estatus bajo y medio bajo, de ideología de centro y derecha, jubilados y amas de casa, católicos practicantes, insatisfechos económicamente, con ingresos menores de 600 euros, nacionalistas españoles y con sentimiento identitario español.

¿Es posible manipular más?

No hay comentarios: